Bible Black - Rika Shiraki Pink ver. 1/6 [Limited Distribution] (Dragon Toy)

La compañía Dragon Toy nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Rika Shiraki, personaje del eroge y anime Hentai, Bible Black. Si queréis, podéis recordar la primera versión de la figura aquí.

Bible Black 白木里香 Pink ver. 1/6 完成品フィギュア (流通限定商品)[DRAGON Toy]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 13.440 Yenes

Para seguir leyendo el post tenéis que ser mayores de 18 años, aunque todas las imágenes facilitadas por Dragon Toy están censuradas:





Si recordáis la primera versión de la figura, Dragon Toy nos la ofreció con la ropa interior y los zapatos de color blanco, y en esta Pink Ver., evidentemente, está todo en rosa. Aparte de este cambio en la coloración la figura es exactamente igual a la que vimos hace unas semanas. Por lo que de nuevo nos encontramos ante una buena figura de este personaje de Bible Black, esculpida con una buena calidad y bastante parecida a la ilustración original en la que está basada.

De nuevo la figura os permite varias opciones. Para empezar, las braguitas son extraíbles. Y después, gracias a la pose con la que ha sido esculpida, la podéis poner boca arriba o boca abajo, tal y como podéis ver en las diferentes imágenes. Además, la compañía nos incluye un cojín para que Rika esté un poco más cómoda.

Por lo que consideramos que nos encontramos ante una buena figura, ideal para los más fans de Bible Black, o de estas figuras más subiditas de tono en general.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram