Toaru Kagaku no Railgun S - Kuroko Shirai Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer, Good Smile Company ha abierto hoy las reservas del Nendoroid de Kuroko Shirai, personaje sacado directamente de Toaru Kagaku no Railgun S, segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun.

ねんどろいど とある科学の超電磁砲 S 白井黒子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su nuevo Nendoroid dedicado a los personajes de Toaru Kagaku no Railgun S, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Hace unas semanas, Good Smile Company nos presentó el Nendoroid de Mikoto Misaka, el cual lo podéis recordar aquí. Y ahora, para incrementar la diversión, Good Smile Company nos ofrece el de Kuroko Shirai.

Tenemos que reconocer el buen trabajo que la compañía ha hecho con este nuevo Nendoroid. Ya conocéis la buena calidad que tienen estas figuritas de GSC, pero es que además, siempre consiguen que sean muy parecidos a los personajes originales que representan. De este Nendoroid de Kuroko os destaco el pelo, me encanta como les han quedado las coletas con el pelo ondulado, las cuales os recuerdo que son móviles.

Además, como también es característico de esta línea de figuras, Kuroko nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una gritando y otra en plan alegría desbocada XD), diferentes brazos, unas esposas, su maleta de la cual puede sacar su arma, y lo más divertido es que nos viene con unas braguitas que las podemos poner tal y como veréis a continuación.

Sin duda este Nendoroid es ideal para tenerlo junto al que vimos de Mikoto, seguro que os lo pasaréis genial con los dos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram