Mahou no Tenshi Creamy Mami - Yu Morisawa Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 23 (CM's Corporation)

CM's Corporation nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Gutto-kuru Figure Collection La Beaute. En esta ocasión nos ofrecen la de Yu Morisawa, la protagonista del manga y anime de Magical Girls Mahou no Tenshi Creamy Mami (Creamy Mami, the Magic Angel), el cual este año cumple 30 años.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ23 森沢優 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 6090 Yenes

Para ver todas las imágenes que CM's Corporation nos ha dado a conocer de su Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 23, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Hace unos meses CM's Corporation nos presentó la Gutto-kuru Figure Collection La Beaute de Creamy Mami, la cual podéis recordar aquí, y ahora nos ofrecen la de la jovencita Yu Morisawa. Figura que de nuevo traerá muchos buenos recuerdos a los que veían esta serie de los años 80.

En esta ocasión tenemos que reconocer el buen trabajo que ha hecho CM's Corporation con esta nueva figura de Mahou no Tenshi Creamy Mami, la cual seguro quedará estupenda junto con la de Creamy Mami, de hecho podréis ver como quedan en las última imágenes de este post.

Yu se ve de lo más alegre correteando con sus coloridas ropas, su varita, y con Posi y Nega dentro de su capucha. Sin más os dejo con el resto de imágenes para que la veáis vosotros mismos:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram