The New Prince of Tennis - Kunimitsu Tezuka ARTFX J 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una tercera ARTFX J dedicada a los personajes del manga y anime New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la de Kunimitsu Tezuka.

ARTFX J 新テニスの王子様 手塚国光 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva ARTFX J de New Prince of Tennis, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Si sois fans del manga y anime The Prince of Tennis, la verdad es que no encontraréis una colección de figuras de sus personajes mejor que la que nos ofrece Kotobukiya dentro de su línea ARTFX J. Anteriormente pudisteis ver el gran trabajo que la compañía hizo con las figuras de Ryoma Echizen y de Keigo Atobe, y ahora nos sorprenden con la de Kunimitsu Tezuka, la cual también ha quedado muy bien.

Kotobukiya también nos ha representado a Kunimitsu en una pose de lo más dinámica, jugando un partido de tenis. La calidad general de la figura es muy buena, y ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de su uniforme, lo bien representada que está la red de la raqueta, sus gafas, lo bien definidos que están los músculos de Kunimitsu, los mechones de su pelo,... Pero lo mejor, sin duda, es la personalidad dura y estricta que han conseguido que nos transmita la figura, tal y como es el personaje original.
Además, Kotobukiya nos incluye dos expresiones faciales diferentes: una seria y una con una sonrisa. Por lo que podéis poner a Kunimitsu como más os guste.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram