Senki Zesshou Symphogear - Chris Yukine Nendoroid (Good Smile Company)

Del manga y anime Senki Zesshou Symphogear, del cual recientemente se ha estrenado una segunda temporada, Good Smile Company ha abierto hoy las reservas del Nendoroid de Chris Yukine.

ねんどろいど 戦姫絶唱シンフォギア 雪音クリス[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 6000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid dedicado a los personajes de Senki Zesshou Symphogear, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Y hoy Good Smile Company nos ha presentado otra figura dentro de su línea Nendoroid de lo más interesante y que seguro gustará a los más fans de Senki Zesshou Symphogear, por la calidad con la que ha sido esculpida y por lo completa que viene.

En esta ocasión tenemos a Chris Yukine, como veis, esculpida en toda calidad de detalles, y que Good Smile Company nos ofrece con una buena variedad de complementos y partes opcionales que nos permiten recrear un montón de escenas de acción con las que aparece en la serie. Concretamente Chris nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una sonriendo, una gritando y otra con los ojos cerrados y sangrando por la boca), diferentes brazos y varias de sus armas (su ametralladora Gatling "Billion Maiden", su mini lanzamisiles "Mega Deth Party", su lanzamisiles "Mega Deth Quartet" y también sus cañones láser).

Simplemente mirad todas las imágenes que os tenemos preparadas para haceros una mejor idea de todas las opciones que nos permite este Nendoroid.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram