Primeras imágenes de la D-Arts de Noel Vermillion de BlazBlue: Calamity Trigger por Bandai

Hoy os presentamos algunas imágenes de la D-Arts de Noel Vermillion, personaje del videojuego de lucha BlazBlue: Calamity Trigger, que Bandai ha presentado en el Tokyo Game Show 2013, evento que ha empezado hoy y que durará hasta el domingo 22 de septiembre.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la D-Arts de Noel Vermillion, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como veis, Bandai nos ofrece una figura de Noel Vermillion, tal y como aparece en el videojuego BlazBlue: Calamity Trigger. 

Por el momento poco sabemos de las opciones de esta figura articulada, pero como es habitual en las D-Arts de Bandai, seguro nos vendrá con varias partes opcionales que nos permitirán poner a Noel en varias poses diferentes. Por el momento, tal y como podéis ver en las imágenes, Bandai nos incluye el Arcus Diabolus: Bolverk, o sea, las dos pistolas de Noel.

Por ahora os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la figura. 








Comentarios

  1. Respuestas
    1. Todavía no, pero tratándose de una D-Arts supongo que tendrá un precio de entre 4000-5000 Yenes.
      Tendremos que esperar un poco a que nos lo confirmen ^^

      Eliminar
  2. Me gusta Blazblue y sobretodo este personaje, pero al ser D-Arts me repele un poco. Tengo casi todas las de Megaman X y la calidad del plástico que usa Bandai para estas figuras deja mucho que desear....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram