Primeras imágenes de la D-Arts de Alisa Ilinichina Amiella de God Eater 2 por Bandai

En el Tokyo Game Show 2013, Bandai también nos ha presentado el prototipo sin pintar de su nueva D-Arts de Alisa Ilinichina Amiella, en esta ocasión tal y como aparece en el videojuego God Eater 2.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva D-Arts que Bandai nos ofrece de Alisa Ilinichina Amiella, entrad en el siguiente enlace:





Por el momento poca cosa sabemos de esta nueva D-Arts de Alisa Amiella, sólo que en esta ocasión Bandai nos ofrece este personaje con el aspecto más maduro que tiene en God Eater 2. 

Al tratarse de una D-Arts, ya os podéis imaginar que podréis poner a Alisa en varias poses diferentes gracias a sus articulaciones. Además, seguro que Bandai nos la ofrece con algunas partes opcionales y accesorios que nos permiten ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en God Eater 2. 

Por el momento, la compañía ha informado que la sacarán a la venta en primavera de 2014, por lo que tendremos que esperar un poco para saber más detalles sobre ella.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram