Nitro Super Sonic - Super Sonico Santa Ver. 1/4 (Freeing)

Empezamos el día con una nueva versión de la Bunny Ver. de Super Sonico que salió en Julio, pero esta vez, nos la presentan con un toque navideño que le da un morbillo especial XD

NITRO SUPER SONIC すーぱーそに子 サンタVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 31 cm (Escala 1/4)
Material: PVC
Precio: 18.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla y os explicamos cada detalle de ella para poder tener toda la información completa:



Tenemos ante nosotros una figura a escala 1/4, la escala más grande de los últimos años en el mundo de las figuras, que nos trae a una Super Sonico arrodillada midiendo la friolera de 31 cm de altura, casi nada XD. Como detalles técnicos, las mallas son de rejilla real, es completamente desnudable y el regalo y la bolsa de regalos se los puedes quitar también. 

Para haceros una idea de la calidad de la figura, esta esculpida por el gran Masato Abe, autor de, entre otras muchas figuras, la colección de Muv-Luv Alternative de Kotobukiya, por lo que donde más se luce este artista, es haciendo figuras voluptuosas de chicas potentes, así que que le hayan entregado este proyecto ha sido sin duda la elección acertada. 

Sale en diciembre, por lo que es un regalo ideal para todos los fans de Super Sonico, así que, si conocéis a, no se, algún administrador de algún portal fan de esta belleza, ya sabéis que regalo le tenéis que hacer por navidad, ya estoy harto de calzoncillos... XD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram