lunes, 19 de octubre de 2015

Preview de la Hdge technical statue No.11 de Red Hood de Soul Sacrifice Delta por Union Creative International

Directamente del RPG para PS Vita, Soul Sacrifice Delta, secuela de Soul Sacrifice, Union Creative International nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Red Hood (Caperucita Roja). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Hdge y que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 20 de octubre.


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 20 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Hdge technical statue No.11 de Red Hood:

Preview de la figura a escala 1/8 de Erina Nakiri de Shokugeki no Soma por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Erina Nakiri, personaje sacado directamente del manga y anime Shokugeki no Soma. Además, nos confirma que sus reservas se abrirán mañana mismo, 20 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta figura a escala 1/8 de Erina Nakiri por Good Smile Company:

Visto en las redes - Semana del 12 al 18 de octubre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 12 al 18 de octubre, seguid leyendo:

One Piece - Luffy, Ace & Sabo -Gikyodai no Yakusoku- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai ha mostrado las imágenes oficiales de las adorables Figuarts ZERO -Gikyodai no Yakusoku- que dedica a Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace y Sabo, personajes más que conocidos del manga y anime One Piece.


Altura: 9cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 6480 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Figuarts ZERO -Gikyodai no Yakusoku- de Luffy, Ace y Sabo: