Mahou Shoujo - Misa Suzuhara (Misa-nee) Summer Sailor Uniform version / wet pink 1/7 (Orca Toys)

Orca Toys nos ha mostrado las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/7 de Misa Suzuhara de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA. Una nueva versión con una nueva combinación de colores y en la que Misa está más empapada.


Altura: 24,5cm (hasta la punta de la lanza corta)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 23 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de esta nueva versión de su Summer Sailor Uniform de Misa Suzuhara, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Hace unas semanas, Orca Toys nos informó de que estaba trabajando en nueva versión de su Summer Sailor Uniform a escala 1/7 de Misa Suzuhara al mostrarnos varias imágenes de su prototipo. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una nueva versión con una nueva combinación de colores, pero que sobre todo destaca por el hecho de que ahora Misa ha sido representada todo empapada, por lo que se le transparenta buena parte de su uniforme de marinera.
Destacar que al final Orca Toys ha decidido variar ligeramente la forma de la lanza con respecto a la versión original de la figura.

Al igual que la primera versión, os recordamos que nos encontramos ante una figura desnudable y que también nos permite variar la longitud de la lanza que sostiene Misa. Por lo que bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner al personaje como prefiráis.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram