Visto en las redes - Semana del 12 al 18 de octubre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 12 al 18 de octubre, seguid leyendo:


Prime 1 Studio anuncia una nueva licencia, la de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice):



Broccoli nos muestra el packaging de su The Beast Ver. a escala 1/8 de Illyasviel von Einzbern de Fate/kaleid liner Prisma Illya a punto de salir a la venta: http://bit.ly/1uI7WZc



Good Smile Company nos muestra el packaging de las Nendoroid Co-de Fortune Party Cyalume Co-de (http://bit.ly/1BndYC9) y Twin Gingham Co-de (http://bit.ly/1Ih045K) de Dorothy y Leona West de PriPara que saldrán a la venta este mes:




saitom nos muestra una primera imagen oficial de la figura a escala 1/7 de Mage de Bikini Warriors por Alphamax. Figura que será distribuida por Hobby Japan. Reservas a partir del 24 de octubre:



Bandai anuncia la S.H.Figuarts de Ichigo Hoshimiya, la protagonista de Aikatsu! Figura que podremos ver expuesta en la Tamashii Nation 2015, pero la compañía ha decidido hacernos un pequeño avance y nos muestra un par de imágenes:




Vertex nos muestra varias imágenes que nos permiten empezar a ver su figura a escala 1/7 de Tearju Lunatique de To Love-Ru Darkness:





Phat Company nos muestra una imagen que nos permite ver la figura final y el packaging de su figura a escala 1/8 de Makoto Kikuchi de The Idolm@ster. Además, nos informa de que esta saldrá a la venta el próximo 22 de octubre: http://bit.ly/1IL6I1N



Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Excela Noa Aura de Shining Resonance: http://bit.ly/1SjTtdQ



Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Koishi Komeiji de Touhou Project en el Hakurei Jinja Shuuki Reitaisai, evento que ha tenido lugar el 18 de octubre en Tokyo Big Sight East Hall:




Y recordad que podéis seguirnos por: 

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb 

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram