KT Project KT-008 Takeya Style Jizai Okimono "Horse" Colored (Kaiyodo)

Kaiyodo nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura dedicada a un caballo de su colección KT Project.

KT Project KT-008 タケヤ式自在置物 馬 着彩[海洋堂]


Longitud: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 8424 Yenes
Reserva: 26 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha facilitado de su KT Project KT-008 Takeya Style Jizai Okimono "Horse" Colored:



Hace unas semanas, Kaiyodo nos presentó su KT Project KT-007 Takeya Style Jizai Okimono "Horse" Iron Rust Look, una estupenda figura articulada en un caballo y pintado de tal manera para parecer una figura oxidada. Pues ahora, todos aquellos que lo prefiráis, Kaiyodo os da la oportunidad de adquirir esta nueva versión de la figura, en la que el caballo ha sido pintado de marrón. Versión con una coloración más realista y que seguro os quedará genial combinándola con todas vuestras figuras.

Tened en cuenta que la figura dispone de 21 puntos de articulación y ha sido esculpida por Noritaka Fukumoto bajo la atenta supervisión en toda la producción de Takayuki Takeya y Takashi Yamaguchi para conseguir una figura con el mejor parecido posible a un caballo de verdad. Parecido no tan solo físicamente, sino también a nivel de los movimientos que es capaz de reproducir la figura.
Recordad que incluso se pueden mover las orejas y los ojos.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram