Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Kongou 1/8 (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kongou, personaje sacado directamente del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.

蒼き鋼のアルペジオ-アルス・ノヴァ- コンゴウ 1/8 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 17cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 22 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Mental Model Kongou:



Hace unas pocas semanas, Aoshima nos sorprendió en la 55th All Japan Model & Hobby Show al presentarnos por primera vez esta estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Mental Model Kongou de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova. Figura que hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles. 

Como recordaréis, en el Wonder Festival 2015 Summer, Tsuru-no-yakata vendió el garage kit de esta figura. Por lo que ahora, todos aquellos que lo prefiráis, gracias a Aoshima podréis disfrutar de su versión en PVC.


Figura que ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su piel pálida acentuada por la barra de labios de color azul que lleva y sus ojos de color carmesí, su larga melena rubia y su característico vestido de gala de color púrpura oscuro. Cada pequeño detalle está perfectamente recreado para que los más fans de Kongou podáis disfrutar de una figura de lo más elegante de vuestro personaje favorito.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram