Productos MegaHobby Expo 2015 Autumn

MegaHouse ha informado de que el próximo 28 de noviembre tendrá lugar la MegaHobby Expo 2015 Autumn en Akiba Square (Akihabara UDX 2F) y la compañía ya ha confirmado las figuras que se venderán de forma exclusiva en dicho evento.


Por lo que si os parece, pasemos a descubrir las figuras que tendréis la oportunidad de adquirir si asistís en esta nueva edición de la MegaHobby Expo:


Empezamos con la Desktop Real McCoy ver.3.5 de Bulma de Dragon Ball Z, una nueva versión limitada con una nueva combinación de colores de la Desktop Real McCoy de Bulma. Figura que podréis encontrar en la MegaHobby Expo 2015 Autumn por 7000 Yenes. Pasado el evento, la figura también se pondrá a la venta en Premium Bandai en cantidades limitadas.

Al igual que la versión original, Bulma vendrá con una parte opcional que nos permitirá ponerla con sus gafas puestas o sin ellas.





Seguimos con Amakuni y Hobby Japan que realizarán la preventa de forma limitada de la nueva versión que nos ofrecen de su Bunny Girl Ver. de Asmodeus de The Seven Deadly Sins en la MegaHobby Expo 2015 Autumn por 12.000 Yenes y de forma limitada. 

Posteriormente al evento, del 25 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016, la figura se podrá reservar de forma exclusiva en Hobby Japan.



Y para todos aquellos que no tengan reservada la figura a escala 1/7 de Alice Cartelet de Hello! Kiniro Mosaic por Revolve, figura que saldrá a la venta en diciembre, en la MegaHobby Expo 2015 Autumn ya estará a la venta la figura por 9990 Yenes. Además, en este caso en concreto, la figura os vendrá con una "kokeshi" como bonus.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram