Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Celia Cumani Aintree 1/6 (A+)

La compañía A+ nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime, Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari.

ワルキューレロマンツェ少女騎士物語 スィーリア・クマーニ・エイントリー 1/6 完成品フィギュア[A+]


Medidas: 28cm alto x 16cm ancho x 13cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 23 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Celia Cumani Aintree, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Son varias ya las figuras que las diferentes compañías nos han ido presentando dedicadas a Celia Cumani Aintree, y hoy ha sido A+ la que nos ha sorprendido al presentarnos su atrevida versión de este personaje de Walkure Romanze.

En esta ocasión, A+ nos ofrece una estupenda versión esculpida a escala 1/6 por Ryuusuke. Una nueva figura en la que tenemos a este imponente personaje representado en bikini y diferentes partes de su armadura, pero destacar que la compañía nos incluye una mano alternativa que nos permite poner a Celia sujetando su lanza de diferentes maneras.

Además, aunque A+ casi no nos haya mostrado imágenes de ello, la compañía nos confirma que el traje de baño es extraíble. Por lo que bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Celia como más os guste.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram