Fate/EXTRA CCC - Saber Bride 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber Bride, personaje sacado directamente del videojuego Fate/EXTRA CCC. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Fate/EXTRA CCC セイバー・ブライド 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 25 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Saber Bride:



Después de que Good Smile Company nos mostrara su prototipo sin pintar en el pasado Wonder Festival 2015 Summer, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la estupenda figura escala 1/7 que le dedican a Saber Bride de Fate/EXTRA CCC.

Una figura en la que tenemos a Saber Bride equipada con su Aestus Estus y preparada para enfrentarse a sus enemigos en la batalla. Una nueva figura con la que nos transmiten la gran belleza y elegancia de este personaje, pero al mismo tiempo su valentía y decisión y una gran serenidad. Por lo que los más fans de Saber Bride os encontráis ante una nueva figura a tener en cuenta.


Como sabéis, uno de los puntos fuertes de este personaje de Fate/EXTRA CCC es su precioso traje y como no podía ser menos, Good Smile Company ha conseguido recrearlo a la perfección y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, gracias a la forma que le han dado a alguno de los elementos de este, como el velo, las cadenas,..., la compañía consigue que Saber Bride nos transmita una muy buena sensación de movimiento aunque esta haya sido representada en una pose estática. Es como si una suave brisa estuviera soplando en este mismo momento en el campo de batalla.

Una figura impresionante a nivel de escultura, concretamente, Saber Bride ha sido esculpida por YUMA (SWANBOAT no SOUZA), pero no debemos olvidar el gran trabajo realizado a nivel de pintura con la que consiguen que apreciemos a la perfección las diferentes texturas. Todo en su conjunto contribuye a que nos encontremos ante una figura de lo más impresionante y de un gran realismo.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram