Character Vocal Series 02: Kagamine Rin/Len - Kagamine Rin/Len -Tony Ver.- 1/7 (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Max Factory nos presenta hoy las figuras a escala 1/7 que dedica a los Vocaloid Rin Kagamine y Len Kagamine basados en una ilustración original de Tony Taka, las Tony Ver.


Altura: 23,5cm (Rin) / 24cm (Len)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 11.852 Yenes (cada una)
Reservas: 23 de octubre a 18 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de las Tony Ver. de Rin y Len Kagamine: 


Después de que Max Factory anunciara estas figuras a escala 1/7 de Rin y Len Kagamine basadas en una ilustración original de Tony Taka hace ya bastante tiempo y de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en algunos eventos, finalmente, la compañía ha decidido presentárnoslas oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Después de las Tony Ver. de Hatsune Miku y la de Luka Megurine, Max Factory nos presenta ahora las figuras a escala 1/7 de Rin y Len Kagamine basados en una ilustración original del popular ilustrador Tony Taka.

Como podéis ver, las figuras han sido esculpidas por Chieri (Max Factory) con un gran parecido con los personajes originales que representan, pero preservando fielmente el estilo único que Tony Taka le da a todas sus ilustraciones. En esta ocasión, las figuras han sido pintadas por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).

Daos cuenta de la vitalidad y la alegría que nos transmiten Rin y Len, lo bien recreados que están sus trajes a los que nos les falta ni el más mínimo detalle ni complemento, la pintura perlada usada en determinadas partes, las partes translúcidas y el gran trabajo realizado a nivel de cada mechón de su pelo rubio. Todo está esculpido lo más detalladamente posible para que los más fans de Rin y Len Kaganime, y de Tony Taka, podáis disfrutar de dos grandes figuras de estos dos hermanos arrasando en los escenarios.

Si os parece, pasemos a ver primero la Tony Ver. de Rin:

キャラクター・ボーカル・シリーズ02 鏡音リン Tony Ver. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]







Aquí podéis ver la base con la que nos vendrá la figura:


A continuación pasemos a ver la Tony Ver. de Len:

キャラクター・ボーカル・シリーズ02 鏡音レン Tony Ver. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]








Como os comentamos, las bases de estas dos figuras están hechas de tal manera para que las podáis conectar y poder tener así a Rin y a Len juntos:


En esta ocasión, todos aquellos que reservéis estas dos figuras, la Tony Ver. de Rin Kagamine y la Tony Ver. de Len Kagamine, en la tienda online de Good Smile Company (en un mismo set, NO por separado), como bonus os incluirán un tapiz tamaño A2 ilustrado por Tony Taka:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram