Preview de la figura a escala 1/7 de Saber Bride de Fate/EXTRA CCC por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Saber Bride, personaje sacado directamente del videojuego Fate/EXTRA CCC. Además, nos confirma que sus reservas abrirán mañana mismo, 27 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta figura a escala 1/7 de Saber Bride por Good Smile Company:



Después de que Good Smile Company nos mostrara su prototipo sin pintar en el pasado Wonder Festival 2015 Summer, hoy Kahotan ha decidido presentarnos en su blog el prototipo final de la estupenda figura escala 1/7 que la compañía le dedica a Saber Bride de Fate/EXTRA CCC.

Una figura en la que tenemos a Saber Bride equipada con su Aestus Estus y preparada para enfrentarse a sus enemigos en la batalla. Una nueva figura con la que nos transmiten la gran belleza y elegancia de este personaje, pero al mismo tiempo su valentía y decisión y una gran serenidad. Por lo que los más fans de Saber Bride os encontráis ante una nueva figura a tener en cuenta.


Como sabéis, uno de los puntos fuertes de este personaje de Fate/EXTRA CCC es su precioso traje y como no podía ser menos, Good Smile Company ha conseguido recrearlo a la perfección y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, gracias a la forma que le han dado a alguno de los elementos de este, como el velo, las cadenas,..., la compañía consigue que Saber Bride nos transmita una muy buena sensación de movimiento aunque esta haya sido representada en una pose estática. Es como si una suave brisa estuviera soplando en este mismo momento en el campo de batalla.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo realizado a nivel de pintura con la que consiguen que apreciemos a la perfección las diferentes texturas. Todo en su conjunto contribuye a que nos encontremos ante una figura de lo más impresionante y de un gran realismo.














Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 de Saber Bride el 27 de octubre. Por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Y para todos aquellos que os interese, Kahotan también nos informa de que mañana se abrirán las reservas de los Picktam! de Fate/stay night: Unlimited Blade Works:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram