Doraemon: Shin Nobita no Nippon Tanjou - Doraemon Robot Spirits (Bandai)

Directamente sacada de la próxima película de Doraemon titulada Doraemon: Shin Nobita no Nippon Tanjou (Doraemon The Movie: Nobita and the Birth of Japan) nos llega, de la mano de Bandai, una nueva Robot Spirits de Doraemon con todos los accesorios que lleva en la película.

『映画ドラえもん 新・のび太の日本誕生』版のROBOT魂ドラえもんが


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 5.832 Yenes
Reservas: 29 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Robot Spirits de uno de los personajes más conocidos del mundo de la animación que está muy de moda en el mundo entero:


Antes de empezar a describiros la figura permitidnos compartir con vosotros un tráiler de esta próxima película, una película que ya salió en 1989, pero que ahora han vuelto a animar desde cero con las nuevas tecnologías para traernos un trabajo impecable:


Acción, comedia y muchas aventuras. Caraterísticas esenciales de cualquier película de Doraemon y que hacen volar la imaginación de pequeños y grandes.

Pasemos ahora a la figura:


Ahora Bandai nos ofrece la Robot Spirits de Doraemon vestido con el "Traje de ajuste climático" su "Palo-Shock" y un pack prehistórico. Este pack incluye los nabos que al abrirlos son comidas completas, un huevo con pegaso en su interior y los frascos de poderes mitológicos que usan en la película. Además, nos viene con dos caras intercambiables y tres pares de manos para que le podamos poner cualquier pose que hace en la película.


Seguro que muchos pensaréis, ¿Por qué la han sacado dentro de la línea Robot Spirits si se parece más a una S.H.Figuarts?. Hay varias razones. La primera es que Doraemon es un robot, así que tiene lógica que esté más en la colección Robot Spirits que no en las S.H.Figuarts. Y la segunda es que, aunque a simple vista no hayan diferencias, sí que las hay. 

Por ejemplo, la ropa de Doraemon es de tela real, y las articulaciones que tiene esta figura son mucho más trabajadas que las de las S.H.Figuarts. Al ser un robot se permiten también el lujo de no ocultar tanto las articulaciones y centrarse en la versatilidad y el movimiento. 

Así que simplemente disfrutad de esta nueva Robot Spirits de Doraemon, la segunda que sale de este personaje en esta colección, pero seguro que no será la última, ya que la serie de Doraemon nos acompañará durante muchos años más.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram