Prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico with Macaron Tower por Alphamax

El ilustrador Yupon (Nitroplus) nos informa de que Alphamax está trabajando en una figura de Super Sonico, la Super Sonico with Macaron Tower, y nos muestra varias imágenes de su prototipo sin pintar.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Yupon nos ha facilitado del prototipo de la Super Sonico with Macaron Tower por Alphamax:



Alphamax está trabajando en una figura dedicada a Super Sonico basada en la ilustración original de Yupon (Nitroplus) que acabáis de ver. Figura en la que tenemos a una Super Sonico de lo más encantadora y radiante, con un colorido bikini lleno de volantes y una gran torre de macarons.

Y hoy, gracias a Yupon os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta figura. Figura que sabiendo que pertenece a Alphamax seguro será toda una preciosidad y será esculpida con una gran calidad de detalles.

Por el momento, desde Alphamax no nos han dado a conocer ningún detalle más de la figura. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram