Dragon Ball Super - Bills S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Bills, Dios de la Destrucción, personaje sacado directamente de Dragon Ball Super.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 19 de Marzo de 2016
Precio: 5400 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Bills:



Después de que Bandai mostrara su prototipo pintado en la Tamashii Nations Summer Collection 2015, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales y darnos a conocer los detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Bills, Dios de la Destrucción.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Bills en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye diferentes partes opcionales. Concretamente, Bills nos viene con: tres cabezas con diferente expresión facial y diferentes manos.

Una nueva figura que nos permite bastantes opciones, tal y como podréis ver en las imágenes que nos ha facilitado Bandai, y que nos quedará genial con el resto de S.H.Figuarts que la compañía nos ha presentado dedicadas a los personajes de Dragon Ball Super y de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram