Super Pochaco -Suntanned Swimsuit Ver.- 1/8 (FREEing)

FREEing nos presenta la nueva versión que nos ofrecen de su Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Super Pochaco, la Suntanned Swimsuit Ver. Versión en la que Super Pochaco está más morenita, entre otros cambios.

すーぱーぽちゃ子 日焼け水着Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 25 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su Suntanned Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Super Pochaco:



Hace unas semanas, gracias a Tsuji Santa descubrimos que FREEing estaba trabajando en una nueva versión de su impresionante Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Super Pochaco, la Suntanned Swimsuit Ver. 

Figura en la que tenemos a este voluptuoso personaje en traje de baño y disfrutando de un delicioso perrito caliente y que ahora podéis disfrutar de nuevo en esta nueva versión en la que Super Pochaco está más morenita y tiene las marcas del traje de baño escolar. Otro cambio con respecto a la versión original es el color del bikini y de las sandalias, pues han pasado a ser negros en la Suntanned Swimsuit Ver.

Figura que ha sido esculpida por Masato Abe y que en función de si os gusta este característico personaje y los cambios realizados en esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram