sábado, 26 de septiembre de 2015

Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu - Robot Spirits Cleopatra (Bandai)

Desde el anime de mechas Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu nos llega una nueva figura articulada, dentro de la colección Robot Spirits de Bandai, del gran Cleopatra, uno de los mechas protagonistas. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

 ROBOT魂 〈SIDE RM〉 クレオパトラ 《アリエル・モード》


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 9720 Yenes
Reserva: 25 de septiembre de 2015

A continuación os ponemos las imágenes oficiales que ha hecho públicas Bandai para explicaros con todo detalle como será esta nueva figura de una colección que promete y mucho:

Kamen Rider 555 - Wolf Orphnoch S.H.Figuarts (Bandai)

Sacado directamente de la serie Kamen Rider Faiz nos llega, de la mano de Bandai, una nueva S.H.Figuarts del Wolf Orphnoch, uno de los enemigos más recordados de esta serie y también más difíciles de transformar en figura. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

 S.H.Figuarts ウルフオルフェノク


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 5940 Yenes
Reserva: 25 de septiembre de 2015

A continuación os explicamos al detalle todo lo que lleva esta figura y os explicamos un poco sobre este personaje que muchos de los que nos leéis recordaréis:

Ultraman Mebius - Mebius Phoenix Brave ULTRA-ACT (Bandai)

Directamente de la serie del mundo Ultra, Ultraman Mebius, nos llega, de la mano de Bandai, una nueva ULTRA-ACT de la forma Phoenix Brave de Mebius. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

ULTRA-ACT ウルトラマンメビウス メビウスフェニックスブレイブ


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 5940 Yenes
Reserva: 25 de septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura que completa la colección de ULTRA-ACT de la serie Mebius:

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Captain Phasma S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Capitán Phasma.


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 5616 Yenes
Reserva: 1 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Phasma y conocer todas las opciones que nos permite: