lunes, 26 de mayo de 2014

Project 575 - Azuki Masaoka & Matcha Kobayashi HG (Sega)

De Project 575, proyecto multimedia creado por Sega que utiliza sintetizadores de voz Vocaloid, Sega ha sacado ya a la venta las High Grade de las protagonistas Azuki Masaoka y Matcha Kobayashi.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos vocaloid de Project 575:


Love Live! School Idol Project - Color Collection DX BOX (Movic)

La compañía Movic nos ha presentado un pack de figuritas de lo más adorables de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, dentro de su línea Color Collection DX.

カラコレDX ラブライブ! 9個入りBOX[ムービック]


Altura: 6cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 700 Yenes cada una / 6300 Yenes el box
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Movic nos ha facilitado de su encantador BOX de Color Collection DX dedicado a los personajes de Love Live!:

The Seven Deadly Sins - Lucifer -Kuro no Koromo ver.- 1/8 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 Lucifer, uno de los siete pecados capitales de su colección The Seven Deadly Sins. Figura que ya os avisamos, es exclusiva de Hobby Japan.

七つの大罪 ルシファー~傲慢の像 黒ノ衣版


Altura: 23,5cm (+8,5cm del pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2014
Precio: 11.880 Yenes (Edición Regular) / 13.980 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Kuro no Koromo ver. de Lucifer, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Nisemonogatari - Shinobu Oshino Nendoroid (Good Smile Company) [Actualización]

Good Smile Company nos ha presentado todas las imágenes oficiales de la encantadora Nendoroid de Shinobu Oshino, personaje de Nisemonogatari, secuela de la novela ligera y anime Bakemonogatari, la cual se venderá de forma exclusiva en un Bakemonogatari Premium Item BOX, igual que para la Nendoroid de Hitagi.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 21 de Noviembre de 2014
Precio: 5980 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de esta adorable Nendoroid de Shinobu Oshino:

Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Bath Cleaning ver. de Super Sonico por Furyu

El ilustrador Tsuji Santa también nos ha mostrado hoy las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en la que está trabajando la compañía Furyu. Una nueva figura que forma parte de su colección de figuras de Sonico esculpida representando diferentes escenas de su vida cotidiana.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Sonico en la que está trabajando Furyu: