Ikkitousen - Yagyu Mitsuyoshi -Swimsuit Ver.- Repaint 1/6 (Aizu Project)

La compañía Aizu Project nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Swimsuit ver. a escala 1/6 y esculpida en polystone de Yagyu Mitsuyoshi, personaje de Ikkitousen.


Altura: 27cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 19.224 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que Aizu Project nos ha facilitado, por el momento, de su Swimsuit Repaint ver. de Yagyu Mitsuyoshi, y recordar la ilustración original en la que está basada:





Si os acordáis, hace unos meses, Aizu Project nos presentó dos versiones de su Swimsuit ver. de Yagyu Mitsuyoshi, una de edición regular y la Miyazawa Model Limited Edition. Y hoy la compañía ha decidido ofrecernos una tercera versión, la cual también está basada en la ilustración que aparece en la contraportada del tomo 19 de Ikkitousen, al igual que las dos anteriores versiones.

Por lo que de nuevo tenemos a Yagyu Mitsuyoshi en bikini, sujetando un flotador con su mano izquierda y una terrina de helado con su mano derecha. Si os fijáis, el bikini también es un bikini a rayas, igual que la Miyazawa Model Limited Edition, pero con una nueva combinación de colores. Y en esta ocasión han mantenido el mismo estampado del flotador que también vimos en la anterior versión limitada, o sea con el símbolo de la familia Yagyu.

Aunque en esta ocasión Aizu Project no nos haya facilitado imágenes de ello, os recuerdo que la parte superior del bikini es extraíble. Por lo que si os gusta esta versión que la compañía nos ofrece de Yagyu Mitsuyoshi, ahora tenéis una nueva oportunidad por adquirirla.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram