Primeras imágenes de las Nendoroid Petite de Girls und Panzer por Good Smile Company [Actualización]

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes de las Nendoroid Petite, que Good Smile Company dedica a los personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer. Y nos hace saber que su preorder saldrá el próximo martes, día 3 de junio.


A continuación podréis ver una a una las encantadoras figuritas que forman este pack de Nendoroid Petite de Girls und Panzer:




Después de haber visto expuestas estas Nendoroid Petite de Girls und Panzer en varios eventos des del Wonder Festival 2014 Winter, finalmente os podemos mostrar las primeras imágenes de sus prototipos finales.
Unas figuritas de 6,5cm de altura de lo más adorables, que seguro encantarán a los más fans de esta serie.

Pasemos pues a ver uno a uno los personajes que por el momento conocemos que formarán parte de esta colección, las cuales forman parte del Ankou Team:

Miho Nishizumi:


Yukari Akiyama:


Saori Takebe:


Hana Isuzu:


Mako Reizei:


Pero no acaba aquí la cosa, pues Kahotan nos hace saber que el pack estará formado por un total de 11 Nendoroid Petite, uno de ellos lo mantendrán en secreto y solo lo descubriréis si adquirís el pack.

Kahotan por el momento nos avanza esta primera imagen de las otras cinco Nendoroid Petite que no son secretas, y nos comenta que la semana que viene les dedicará un post para que las podamos ver. En cuanto lo haga nosotros también os actualizaremos este post ^^



[Actualización 2/6/14]

Kahotan nos ha mostrado cinco Nendoroid Petite más que forman parte de su pack dedicado a los personajes de Girls und Panzer. Como os comentamos, el pack está formado por 11 figuritas diferentes, de las que solo nos darán a conocer la identidad de 10 de ellas, por lo que la que falta solo la podréis conocer si adquirís el pack.

Pasemos pues a conocer la identidad de los cinco personajes que nos ha mostrado hoy Kahotan:



Maho Nishizumi:



Darjeeling:



Kay:


Katyusha:


Si os habéis fijado en la imagen donde aparecen todas las Nendoroid Petite, la de Katyusha es algo más pequeña que el resto de figuritas. Los de Good Smile Company lo han hecho apropósito ya que, como sabéis, Katyusha es muy bajita y solo mide 127cm.


Nonna:



Y ahora otra noticia, pues como sabéis, Good Smile Company también está trabajando en un Tank #IV D-type para que lo podáis usar con las Nendoroid Petite. Como podéis ver en la pantalla, por el momento solo hay un Nendoroid Petite montado en él, pero la compañía está trabajando para que todos los miembros del Ankou Team puedan montarlo al mismo tiempo:




Comentarios

  1. Respuestas
    1. El pack estará formado por las 11 Nendoroid Petite diferentes sí. La semana que viene confirmaremos mejor todos los datos ^^

      Eliminar
    2. Pues tiene pinta que sera bastante caro entonces. Que pena.

      Eliminar
  2. Panzerkampfwagen IV Ausf. D, puesto asi mola mas y no tanque IV D-type :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser lo más fieles posibles ponemos exactamente la información que nos pasa la compañía, en este caso Good Smile Company.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest