miércoles, 12 de febrero de 2014

Preorders Megahouse por SD Distribuciones

Hace tan solo unos días os anunciábamos que SD Distribuciones, la distribuidora española de todo tipo de merchandising, se hizo con la licencia para distribuir los productos de Megahouse en España:



¡Y ahora os presentamos los primeros preorders que están ofreciendo de esta gran compañía de figuras! ¡No os lo perdáis que hay algunas sorpresas y muy agradables la verdad! ^^

One Piece - Dressrosa One Piece Styling (Bandai)

Seguimos con más cosas de One Piece. Bandai ha sacado el pre-order de la nueva colección de figuras de la colección One Piece Styling dedicada a la saga Dressrosa:


Altura: De 10 a 12 cm
Material: PVC
Precio: 500 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha hecho oficiales de esta nueva colección de Styling para que podáis ver lo que podéis conseguir en abril:

Primeras imágenes de la figura a escala 1/7 de Mikan Yuuki de To Love-Ru Darkness por Alter

Des del blog de Alter, os presentamos las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que la compañía nos ofrece de Mikan Yuuki, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness. Figura que pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Winter, y que ya nos informan que mañana mismo saldrá su pre-order.


No os perdáis las primeras imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Mikan Yuuki, y la ilustración original en la que está basada:


One Piece - Chopper Robo Set (Bandai)

Hoy tenemos el placer de anunciaros la salida a la venta de cinco figuras muy especiales. Se tratan de cinco mechas completamente transformables que juntos crean el Chopper Robo, una versión mecánica de Chopper:


Altura: 10 cm cada figura, y 30 cm el Robo Chopper
Material: ABS
Precio: 800 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible.

A continuación os explicamos como será este Robo Chopper, lo que contiene, y sobretodo, como será este gran mecha acabado del todo: