Sword Art Online - Asuna -Fairy Dance- 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado ya de forma oficial su figura a escala 1/8 de Asuna, la protagonista de Sword Art Online (SAO), esculpida tal y como aparece en la segunda temporada de esta serie, en Alfheim Online (ALO).

ソードアート・オンライン アスナ -Fairy Dance- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha presentado de su preciosa Fairy Dance de Asuna:





Todos sabéis el montón de figuras que han salido a la venta de Asuna a lo largo de todo este tiempo, pero de nuevo, Kotobukiya ha sido capaz de sorprendernos a todos ofreciéndonos una nueva figura de la protagonista de SAO, la cual les ha quedado simplemente maravillosa.

Hace unas pocas semanas pudimos ver las primeras imágenes del prototipo sin pintar (las cuales podéis recordar en el siguiente enlace), y con ellas ya podíamos apreciar el gran trabajo que estaba realizando Kotobukiya. Pero, cuando finalmente pudimos ver el prototipo final en el pasado Wonder Festival 2014 Winter, a todos nos sorprendió lo que había conseguido la compañía. Una figura realmente preciosa de Asuna, la cual nos transmite una gran belleza y majestuosidad, y como no podía ser menos por Kotobukiya, esculpida con una excelente calidad de detalles.

Como hemos comentado, en esta ocasión, Kotobukiya se ha basado en tal y como aparece Asuna en Alfheim Online. Incluso la han esculpido sobre una base que representa la jaula en la que estaba encerrada Asuna (no contaremos más para evitar spoilers). Pero centrémonos en Asuna, y fijaros en el excelente movimiento que nos transmite aunque nos encontramos ante una figura estática. Fijaos en su expresión tan amable, todas las arrugas de la ropa, su preciosa melena, el material semi-transparente que Kotobukiya ha usado en las alas y en las puntas del pelo.

Kotobukiya nos ha presentado una nueva figura de Asuna, que aunque ya tengáis varias figuras de este personaje, seguro que os habrá conseguido enamorar a todos por su gran belleza y calidad.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram