A la venta las figuras de ques Q exclusivas del Wonder Festival 2014 Winter

La compañía ques Q ha decidido sacar a la venta las figuras que vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Winter, tanto las figuras de PVC como los Garage Kits.


A continuación podréis conocer todos los detalles y recordar las figuras que ques Q vendió de forma exclusiva en el WF 2014 Winter, y que ahora todos tenéis la oportunidad de adquirir:


Como ya os comentamos en su día, ques Q nos presentó cuatro figuras, las cuales eran nuevas versiones con variación de color de figuras suyas, las cuales se vendieron de forma exclusiva y limitada en el pasado Wonder Festival 2014 Winter. Pero, dado que en el evento no vendiron todas sus unidades, han decidido sacarlas a la venta, para que todos aquellos que no pudimos asistir al evento, y nos interesen, las podamos adquirir. Pero evidentemente, solo será hasta agotar existencias.

Si os parece, pasemos a recordar las figuras, que si os dais prisa tenéis la oportunidad de adquirir:


Persona 4 Arena - Elizabeth -Extra Color Ver.- 1/8 (ques Q)


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014
Precio: 9500 Yenes

Nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura a escala 1/8 de Elizabeth, personaje sacado directamente del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena. Podéis ver el resto de información e imágenes en su post.


Eiyuu*Senki GOLD - Percival -Designer's Color Edition- 1/8 (ques Q)


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014
Precio: 9500 Yenes

De Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki, la compañía ques Q nos ha presentado una nueva versión, en la que han usado una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Sir Percival. Podéis ver todas sus imágenes en su correspondiente post.


Touhou Project - Flandre Scarlet "Sister of the Devil" -Extra Color ver.- 1/8 (ques Q)


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014
Precio: 10.000 Yenes

Ques Q nos ofrece una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Flandre Scarlet, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Encontraréis toda su información en el siguiente enlace.


Touhou Project - Yuuka Kazami -Flower Master of the Four Seasons- Extra Color Ver. 1/8 (ques Q)


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014
Precio: 8000 Yenes

De la saga de videojuegos Touhou Project, ques Q también sacará a la venta una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Yuka Kazami. Encontraréis toda su información en el siguiente enlace.


Y como sabéis, ques Q también vendió en el WF 2014 Winter algunos Garage Kits, los cuales podéis recordar en el siguiente enlace, de las figuras de PVC que sacarán a la venta a lo largo de este año. Pues la compañía también nos ha comentado que a partir de hoy, van a aceptar pedidos de estas GK en su tienda online.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram