[2014 Winter Hobby Maker Joint Products Exhibition] Cobertura completa

Ayer hubo en Japón un gran evento del que muchas de nuestras compañías favoritas han sacado a lucir sus mejores galas para enseñarnos todo lo que van a sacar durante este 2014, os estamos hablando de la 2014 Winter Hobby Maker Joint Products Exhibition, un evento del que poco se conoce, pero que tiene casi los mismos metros de exposición que el Wonder Festival:



A continuación os hacemos la cobertura completa, y al final, os ponemos los vídeos resumen donde podéis ver todas las imágenes al completo. Os lo dividiremos por compañías y por si son novedad o ya lo vimos en el Wonder Festival, por lo que entrad a verlo que hay algunas sorpresitas ^^

La Hobby Maker Joint Prodcuts Exhibition es un evento privado en el que las diferentes compañías muestran a los periodistas y al resto de compañías sus nuevas y próximas creaciones. Es, por decirlo alguna manera, un Wonder Festival limitado a personalidades del mundillo. En él se han presentado todo lo que pudimos ver en el Wonder Festival, pero algunas cosas más que os presentamos a continuación.

Empezanfo por la Figma de Epona, caballo de Link, protagonista de la saga The Legend Of Zelda:


Aunque lo que realmente me ha impresionado es que presentaran los prototipos de Len y Rin en su versión Senbonzakura! otras dos maravillas que ninguno de vosotros se tiene que perder!




Y claro, Wave aprovechó para sacar todo lo que tenía en el almacén, sobretodo Beach Queen's, ya que presentó las siguientes maravillas, empezando por la Beach Queen's de Ryuko de Kill la Kill:


Y ahora Miyauchi Renge de Non Non Biyori :


Katou Marika de Mouretsu Pirates:


Kirigaya Suguha de Sword Art Online:



Hozuki Ferrari de Galilei Donna:



Charlotte Dunois de IS: Infinite Stratos:



¡Casi nada! Aunque no hemos acabado, Sentinel también ha presentado dos nuevas figuras de DR. Slump!



Y hemos podido ver más de cerca las RAH de Ryuko de Kill La Kill y de Levi de Shingeki No Kyojin, del que incluyen los accesorios para ponerle en modo limpieza XDD




Y estas son las principales novedades. Parecen pocas, ¿Verdad?. Hay que tener en cuenta que este evento esta hecho por y para las compañías de figuras y los periodistas, por lo que casi han presentado lo mismo que presentaron en el Wonder Festival. Aunque claro, nos hemos reservado algunas sorpresas que hemos dejado para que las veáis en nuestros vídeos de esta cobertura.

A continuación tenéis los vídeos de esta cobertura con más de 200 imágenes de este evento para que podáis disfrutar de una manera diferente de las imágenes. Y recordad de darle a seguir a nuestro canal de Youtube para no perderos nada de nada ^^







Esperamos que os haya gustado esta nueva manera de ver las imágenes y ¡Os damos las gracias por leernos cada día! 

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Muy currados los videos, pero yo, personalmente, sigo prefiriendo las imagenes. Es mejor para poder ver lo que te interesa y saltar lo que no, con el video te lo tienes que ver entero si o so.

    ResponderEliminar
  2. Beach Queen's de Ryuko IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram