Primeras imágenes de la Nendoroid de Saki Miyanaga de Saki: Zenkoku-hen por Good Smile Company

Des del blog de Kahotan os presentamos las primeras imágenes de la Nendoroid de Saki Miyanaga, basada en tal y como aparece en Saki: Zenkoku-hen, tercera serie de anime dedicada a Saki. Y ya nos han informado que mañana mismo, día 18 de febrero, saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan, y empezar a conocer todas las opciones que nos permitirá esta nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Saki:





Hacía tiempo que Good Smile Company no nos presentaba una Nendoroid dedicada a los personajes de Saki. Si os acordáis, hace ya un tiempo nos presentaron la de Nodoka Haramura, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora nos ofrecen la de la protagonista Saki Miyanaga.

Figura que, como siempre, Good Smile Company nos ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles, con un gran parecido con el personaje original que representa, y además, nos viene con una variedad de accesorios y partes opcionales de lo más interesante, que nos permiten poner a Saki representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, esta Nendoroid de Saki nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una concentrada y una medio llorosa, pero de lo más encantadora), diferentes brazos, sus dos faldas (la falda larga que usa en los torneos nacionales, y la minifalda que usa en la competición prefectural), una mesa de mahjong y una silla, una pieza de acción que simula uno de los movimientos de Saki y un efecto relámpago que se conecta a la parte frontal de su pelo. 

Pero no acaba aquí la cosa, pues, si tenéis la Nendoroid de Nodoka Haramura, Saki os viene con una pieza extra que os permite ponerlas las dos juntas, recreando una de las escenas con la que aparecen en la serie. Pero si no adquiristeis la Nendoroid de Nodoka, no os preocupéis, pues mañana mismo Good Smile Company también volverá a sacar su pre-order.




Kahotan nos comenta, que originalmente, cuando planearon esta Nendoroid de Saki querían hacer una mesa de Mahjong más pequeñita, pero después decidieron que, ya que la hacían, la podían hacer grande. Incluso han acabado incluyendo una silla para poder poner a Saki jugando al Mahjong de verdad.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest