Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de I-19 de Kantai Collection por Aoshima

La compañía Aoshima nos ha facilitado varias imágenes del prototipo sin pintar de su nueva figura a escala 1/7 que dedican a uno de los personajes del juego de cartas online, y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Como ya os avanzamos hace unos días, se trata del submarino I-19.


No os perdáis las primeras imágenes que nos ha dado a conocer Aoshima de su nueva figura de KanColle, y la ilustración original en la que se han basado:





Para que os hagáis una mejor idea del trabajo que está realizando Aoshima, y empezar a ver en que colores irá pintada la figura, os hemos puesto la carta de I-19 en la que se ha basado la compañía para hacer su figura de PVC. En ella podemos ver a I-19 de lo más alegre, en traje de baño escolar, y sujetando unos torpedos.

Como podéis ver, Aoshima está haciendo un gran trabajo. Por el momento podemos ver que la figura tiene un gran parecido con la ilustración original, además, ya podemos apreciar la buena calidad de detalles con los que está siendo esculpida I-19. Fijaos en su sonrisa, el movimiento que le han dado a su pelo, las arrugas del bañador,... por lo que estoy segura que Aoshima no nos defraudará con el resultado final.

Por el momento, la compañía no nos ha facilitado más datos, por lo que en cuanto tengamos más información y/o las imágenes del prototipo ya pintado, actualizaremos este post.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram