Shinshou Genmukan - Nozomi Watase 1/6 T2 Art Girls (SkyTube)

Del eroge y OVA hentai, Shinshou Genmukan, la compañía SkyTube nos ha presentado una figura a escala 1/6 de la protagonista Nozomi Watase, la cual nos ofrecen dentro de su colección T2 Art Girls.

真章 幻夢館 渡瀬望 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura de Nozomi Watase, y la ilustración original de Tony Taka en la que está basada. Pero para seguir, tenéis que ser mayores de 18 años:




Conociendo a SkyTube, ya es de esperar que la compañía nos ofrezca una figura esculpida con una muy buena calidad de detalles, pero para que podáis ser más conscientes de ello, os hemos puesto la ilustración original de Tony Taka en la que se han basado. Una ilustración, como siempre, preciosa y de lo más sexi de este gran ilustrador, la cual ha sido recreada perfectamente a figura de PVC y a escala 1/6 por SkyTube.

SkyTube nos ofrece una figura esculpida con una muy buena calidad de detalles de Nozomi Watase, pero lo más importante, es que han conseguido que ésta nos transmita a la perfección la sensualidad, pero también la amabilidad y la dulzura, de la ilustración original.
Fijaos en esa carita con la que ha sido esculpida Nozomi, el suave movimiento que nos transmite su pelo, lo bien definidos que están sus mechones, todas las arrugas y los volantes del traje, el realismo de las medias,... sin ninguna duda SkyTube ha hecho un gran trabajo.

Y no nos olvidamos de uno de los detalles más importantes de la figura, y es que tanto la ropa interior como el delantal son extraíbles.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram