Saki: Zenkoku-hen - Saki Miyanaga Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Saki Miyanaga, basada en tal y como aparece en Saki: Zenkoku-hen, tercera serie de anime dedicada a Saki. Y aquí tenéis un nuevo post con toda la información que nos faltaba por confirmar y todas sus imágenes oficiales.

ねんどろいど 咲 -Saki- 全国編 宮永咲[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Saki, y conocer todas las opciones que nos permite:



Hacía tiempo que Good Smile Company no nos presentaba una Nendoroid dedicada a los personajes de Saki. Si os acordáis, hace ya un tiempo nos presentaron la de Nodoka Haramura. Y ahora nos ofrecen la de la protagonista Saki Miyanaga.

Figura que, como siempre, Good Smile Company nos ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles y con un gran parecido con el personaje original que representa. Además, nos viene con una variedad de accesorios y partes opcionales de lo más interesante, que nos permiten poner a Saki representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, esta Nendoroid de Saki nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una concentrada y una medio llorosa, pero de lo más encantadora), diferentes brazos, sus dos faldas (la falda larga que usa en los torneos nacionales, y la minifalda que usa en la competición prefectural), una mesa de mahjong y una silla, una pieza de acción que simula uno de los movimientos de Saki y un efecto relámpago que se conecta a la parte frontal de su pelo. 

Pero no acaba aquí la cosa, pues, si tenéis la Nendoroid de Nodoka Haramura, Saki os viene con una pieza extra que os permite ponerlas las dos juntas, recreando una de las escenas con la que aparecen en la serie. Pero si no adquiristeis la Nendoroid de Nodoka, no os preocupéis, pues hoy ha vuelto ha salir su pre-order.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram