High School DxD NEW - Rias Gremory -Suntan Ver.- 1/4.5 (A+)

Del anime High School DxD NEW, segunda temporada de High School DxD, la compañía A+ nos ha presentado una nueva figura a escala 1/4,5 de la protagonista Rias Gremory, la cual han llamado Sutan Ver.

ハイスクールD×D NEW リアス・グレモリー 日焼けVer. 1/4.5 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Altura: 34cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 15.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su gran figura de Rias Gremory:





Hace unos meses, A+ nos presentó una primera figura de Rias Gremory a escala 1/4,5, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora, todos aquellos que os quedasteis sin la versión original, o seáis unos super fans de Rias Gremory, podéis volver a disfrutar de esta sexi figura de, ni más ni menos, 34cm de altura. 

Una figura muy parecida a la primera versión, pero que en esta ocasión nos ofrecen con un ligero moreno de piel. También podemos ver que A+ le ha cambiado un poco la expresión facial, entre otros pequeños cambios. Pero una diferencia destacable es que en esta ocasión nos viene con dos trajes de baño diferentes, los cuales están hechos de tela de verdad. Por lo que, de nuevo A+ nos permite poner a Rias Gremory como más nos guste.












Comentarios

  1. Yo me quede con la primer versión la verdad es que me gusto mucho..!!! esta se ve genial... y eso que apenas comencé a ver el anime jeje XD...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram