domingo, 17 de noviembre de 2013

GUNPLA WORLD Semana 11 al 17 de Noviembre

Hoy es un gran día tanto para nuestro portal como para todos los fans del mundo de los Gunpla que nos seguís día a día. Estrenamos una nueva sección titulada Gunpla World!


Cada Domingo de cada semana del año, os haremos un resumen de todas las noticias relacionadas con el mundo de los Gunpla, las maquetas de Gundam de Bandai,  presentándoos tanto las futuras salidas, como el calendario de lo que sale cada mes para que no os perdáis nada de este gran mundillo! ¡Empezamos con todo lo que ha ocurrido esta semana! 

Reedición Maquetas clásicas de G Gundam por Bandai

Queremos ser los primeros en dar una grandiosa noticia a todos los fans de los Gunpla que nos seguís. En Enero de 2014 reeditarán todas las maquetas clásicas de G Gundam desde las 1/144, pasando por las 1/100 y las 1/60.


Altura: Entre 12 a 40 cm
Material: ABS
Precio: 525 Yenes las de 1/144, 1.100 Yenes las de 1/100 y 2.200 Yenes las de 1/60
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os presentamos una a una todas las maquetas que han entrado dentro de esta re-edición tan bestia que Bandai le ha dedicado a esta gran serie de mechas:

Monogatari - Chibi Kyun Chara NisiOisiN Anime Project 2 (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta un segundo pack de Chibi Kyun Chara de su colección llamada NisiOisiN Anime Project. Colección, que como ya podéis deducir por su nombre, estará formada por diferentes personajes de los trabajos del novelista y mangaka NisiOisiN. 
De nuevo, este segundo pack está formado por algunos de los personajes de la serie de novelas y anime Monogatari.


Altura: 6,5cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Noviembre de 2013 
Precio: aprox. 800 Yenes (cada una) 

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas tres adorables figuritas y conocer los personajes a los que corresponden, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: