Review y Unboxing de la Figuarts Zero de Shanks de One Piece por Bandai

Hoy queremos empezar una nueva sección en Mechanical Japan. Una sección en la que os iremos trayendo reviews y unboxing de las diferentes figuras a las que hemos tenido el placer de adquirir. Y hemos querido empezar con una de las grandes, la Figuarts Zero de Shanks de One Piece:



A continuación podéis ver primero el vídeo del unboxing, y luego el reportaje fotográfico que os traemos para que veáis esta figura desde todos los ángulos posibles para que podáis disfrutar de ella como si la tuvierais entre vuestras manos:

Primero, aquí tenéis el vídeo con el unboxing para que podáis ver la sensación de sacar de su caja semejante belleza:



Y ahora aquí tenéis las imágenes que hemos hecho para explicaros la figura con todo lujo de detalles:


Empezamos describiéndoos lo que contiene la figura. Nos vienen los siguientes artículos dentro de la caja:

- La figura.
- Cabeza sonriente.
- Cabeza serie.
- Espada envainada.
- Espada desenvainada.
- Brazo para coger la espada.
- Brazo con el sombrero de paja.
- Pedestal.

Como podéis ver, es una figura de lo más completa. Para los que no conozcáis la colección Figuarts Zero os diré que son figuras que, aunque no tienen una escala excesivamente grande, tienen un nivel de detalles único que hace que sean unas figuras muy buscadas por los coleccionistas.

Esta en concreto es una de las mejores de la colección. Tenemos a Shanks representado de una manera muy dinámica y fiel al personaje. Además he de deciros que la calidad-precio es increíble gracias a que SD Distribuciones distribuye los productos de Tamashii en España. Esta figura la hemos comprado en la tienda de cómics Landromina de Terrassa por tan solo 30,95€, si lo pensamos un momento, la original costaba 3.990 Yenes, o sea 29€, sin contar los gastos de envío claro. Es por esto que no paramos de repetiros lo de comprar en España ya que así nos aseguramos que nos puedan llegar figurazas como esta a un precio que iguala al Japonés. Os dejamos con el reportaje fotográfico para que veáis la figura como nunca antes la habéis visto:






















Agradecimientos especiales a:




Comentarios

  1. ¡Gracias a vosotros!

    Esperamos seguir colaborando en el futuro, y traer cada día más figuras de esta calidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram