Sister Brother II - Nana-sensei 1/6 (Daiki Kogyo)

Del manga hentai Sister Brother II, la compañía Daiki Kogyo nos ofrece una figura a escala 1/6 de Nana-sensei, basada en tal y como aparece en la ilustración de la contraportada del mismo.

シス☆ブラっII ナナ先生 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 13.000 Yenes

Dado el contenido de las imágenes que os nos ha facilitado la compañía, para seguir leyendo el resto de post tenéis que ser mayores de 18 años:





Para que podáis valorar mejor el trabajo de Daiki Kogyo, os hemos puesto la ilustración original en la que se ha basado la compañía para hacer su figura a escala 1/6. Ilustración que, como os he comentado, la podéis encontrar en la contraportada del manga Sister Brother II.

Y la verdad, es que viendo la ilustración original, podemos decir que Daiki Kogyo ha hecho un buen trabajo. A cada uno le gustará más o menos el tipo de figura, pero no podemos negar la buena calidad con la que la compañía nos ofrece su figura de Nana-sensei. Fijaos en lo bien que les ha quedado el pelo con todos sus mechones, el excelente sombreado de toda la figura,... Si pudiera mejorar algo, quizás sería la falda, para que esta se viera un poco más realista, pero si la comparáis con la de la ilustración, la verdad es que ha quedado bastante parecida a ella.

Como podréis ver en las imágenes, la falda y las braguitas son extraíbles, por lo que los que adquiráis esta figura de Nana-sensei, además la podéis poner como más os guste.

















Comentarios

  1. Me hubiera gustado verla con una pose en pie o agachandose. Es el personaje que mas me gusto del manga. Bueno, aun asi no la habia comprado, no suelo tener figuras tan eroticas x( Aparte esta un poco cara por la escala pero sin duda tiene calidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram