Dragon Nest - Sorceress 1/8 (Good Smile Company)

Del videojuego MMORPG desarrollado por Eyedentity Games, Dragon Nest, Good Smile Company también nos ha presentado hoy una preciosa figura a escala 1/8 de Sorceress.

ドラゴンネスト ソーサレス 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9051 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su figura de la hechicera de Dragon Nest, y ver la ilustración original en la que está basada:





Si os habíais enamorado del Nendoroid de Irine que os acabamos de presentar, hoy Good Smile Company conseguirá aumentar a muchos nuestro interés por Dragon Nest, pues la compañía también nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Sorceress. Una preciosa figura de esta encantadora hechicera de aspecto tierno, la cual es de las pocas veces en las que la figura ha superado la ilustración original en la que está basada.

La ilustración original es la que acabáis de ver, la cual es la imagen oficial usada en la clase hechicera del videojuego. Ésta es muy mona, y como veis, representa a una hechicera de aspecto más bien infantil, pero de expresión más madura, y la verdad es que Good Smile Company ha conseguido representarla a la perfección. Pero como os comentaba, la compañía ha dado su toque personal a la figura, y han conseguido que Sorceress se vea mucho más elegante, incluso con un toque de sensualidad que es de agradecer.

Fijaos en la pose en la que ha sido esculpida, una pose muy femenina y que nos deja ver todo su precioso cuerpo, su blanca piel y su traje. Además, aunque nos encontramos ante una figura estática, la compañía ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram