Super Sonico - Super Sonico Cheerleader ver. 1/6 (OrchidSeed)

Hoy mismo ha salido el pre-order de la Cheerleader ver. a escala 1/6 de Super Sonico, la mascota de Nitro+, que nos ofrece la compañía OrchidSeed. Y como os prometimos, aquí tenéis su post actualizado.

すーぱーそに子 チアガールver. 1/6 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 30,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su estupenda figura de Super Sonico, y recordar la ilustración original en la que está basada:



Orchid Seed se ha basado en la ilustración que acabáis de ver de Tsuji Santa para hacer su Cheerleader ver. a escala 1/6 de ella. La ilustración en sí es preciosa y nos muestra a una Super Sonico de lo más dinámica animado a su equipo, y como podréis ver a continuación, Orchid Seed ha hecho un excelente trabajo haciendo su figura de PVC.

Orchid Seed ha conseguido hacer una recreación perfecta de esta alegre Super Sonico, y han conseguido que esta se vea de lo más sexi y que nos transmita una muy buena sensación de movimiento. Además, la figura ha sido esculpida a escala 1/6, por lo que tiene un tamaño considerable.
Otro buen detalle, es que, tal y como veréis en las imágenes, los pompones y los calentadores son extraíbles, por lo que podéis poner a Super Sonico como más os guste.

Sé que muchos de vosotros ya estáis un poco cansados de ver tantas figuras de Super Sonico, pues sí que es verdad que muchas compañías han sacado sus propias versiones, pero tenemos que reconocer que hemos visto pocas figuras de la mascota de Nitro+ esculpidas con la calidad que nos ha demostrado Orchid Seed en su Cheerleader ver.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram