Especial Gunpla World - Gunpla Expo World Tour Japan 2013 Vol. 1 los HG

¡Buenas tardes seguidores! Como habéis podido saber a través de nuestras redes sociales, hoy se está celebrando la "Gunpla Expo World Tour Japan 2013", una expo dedicada única y exclusivamente al mundo de los Gunpla, y como no podía ser menos, aquí os traemos la cobertura de este gigantesco evento:


En este primer post os traemos la primera parte de la expo. La idea es que nos iremos adentrando poco a poco en la expo desde el principio hasta el fin para que podáis vivirla como si estuvierais allí mismo visitándola. Así que, ¡A disfrutar toca! ^^




Esta expo de Gunpla está dividida en diferentes secciones. En este primer post os enseñaremos las partes de la expo que han dedicado a los Gunpla de las categorías HG, (High Grade), y MG (Master Grade). Empezando por los HG, una de las colecciones más extensas de mechas de toda la historia con una calidad apabullante. Nada más entar me encuentro con una de mis debilidades, el nuevo 1/144 HGUC MS-06R2 Zaku II Johnny Ridden Custom con el 1/144 HGUC MS-06R-1A ZakuII Shin Matsunaga Custom y el 1/144 HGUC MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type, tres de los mechas que más adoro. Los dos últimos a están a la venta, y el rojo sale el próximo 30 de Noviembre:


Después de esta gran entrada, de la que yo ya me hubiera dado más que satisfecho, continua la expo con todas las maquetas HGUC que han salido últimamente:


Y entre ellas tenemos dos pequeñas sorpresitas, los prototipos de los mechas HGUC 1/144 Doven Wolf y  HGUC 1/144 Dreissen, dos de las maquetas más esperadas, sobretodo por mí  XD, llevo esperando la maqueta del Doven Wolf desde hace años, y por fin la sacan en Febrero. ¡Brutal es poco! ^^



El resto de la expo la podéis ver en el álbum de fotos cuyo link tenéis al final del post, lo único que nos queda destacar de esta zona de HG son unas vitrinas que estaban al final del todo:


Vitrinas con la expo de las últimas y próximas maquetas HG de Gundam Unicorn, y la que está oculta es la de la próxima maqueta, la de el gran HGUC 1/144 NZ-666 Kshatriya Repair, no se como será exactamente, pero todo lo que conlleve el nombre de Kshatriya en su título merece todo mi respeto XD


Pero no solo este merecía la pena, también estaba el grandioso HGUC 1/144 RX-0 Full Armor Unicorn Gundam:


Y también el HGUC 1/144 Silver Bullet, un mecha que me encanta por sus formas rectas y su presencia más que por lo que representa XD


Pero si os creéis que aquí acaba todo lo tenéis claro, os he estado guardando lo mejor para el final. Han expuesto también el grandioso HGUC 1/144 MS-06R Zaku II High Mobility Type, un mecha espectacularmente grande para ser un HG que saldrá en Febrero:


Y para acabar, una de las variaciones dentro del mundo de los Gunpla más esperadas, las HGUC 1/144 Full Armor Gundam [Gundam Thunderbolt Ver.]HGUC 1/144 GM [Gundam Thunderbolt Version], y la mejor de todas, por lo menos para mi, HGUC 1/144 MS-06 Zaku + Big Gun (Gundam Thunderbolt Ver.), tres maquetas que saldrán en diciembre y de la que volveremos a hablar en esta sección seguro! 


¿Que os ha parecido el reportaje? Ah, ¿Queréis más?, pues tranquilos que hasta aquí hemos acabado con los HG, ahora les toca el turno a los Master Grade, una expo un poco más pequeña que la de los HG, pero no exenta de sorpresitas interesantes. En este post pondremos unas pocas y en el siguiente unas pocas más ^^


La primera de las sorpresitas, la maqueta del MG 1/100 RX-93 Nu Gundam Ver.Ka Titanium Finish, una de las maquetas más esperadas por los fans y que no ha decepcionado ni un pelo. Sale el 30 de noviembre.


¡Otro de los bombazos! La MG GX-9900 Gundam X, uno de los mechas más potentes de todas las sagas de Gundam que vuelve el 31 de enero de 2014 a la saga MG por la puerta grande:


Y creo que me he guardado lo mejor para el final. Aquí tenéis al grandioso, inmenso, y muy brillante, MG 1/100 Unicorn Gundam Unit 3 "Phoenix", una de las maquetas de este año que empieza y una de las mejores de los últimos años:


¿Os sigue pareciendo poca cosa? Pues en el siguiente link tenéis la galería de nuestra página de Facebook con las 106 imágenes que os tenemos de este primer volumen de la cobertura:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152058271473627.1073742154.59955388626&type=3&uploaded=106

Esperamos que os haya gustado y recordad, quedan cuatro posts más en el que os presentaremos en el Vol. 2, las Real Grade y Perfect Grade, en el Vol. 3, las maquetas de Gundam Buil Fighters, en el Vol. 4 el proyecto "HG All Gundam Project, y en el Vol. 5 las maquetas custom, así que tenemos maquetas y evento para horas, por lo que tened un poco de paciencia y esperamos que disfrutéis de todo lo que os estamos ofreciendo.

¡Gracias por leernos y seguir nuestras aventuras del mundo de los Gunpla!



Comentarios

  1. Que buen reportaje........... yo quiero el khasatriya

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitarte por todo el currazo que te has dado con este reportaje. Sin duda un must see anual.
    Continúo diciendo que "ay qué pena me da ser pobre" porque algunas de las maquetas que vienen son espectaculares.
    Aunque casi mejor, que no me queda sitio en las estanterías :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram