Especial Gunpla World - Gunpla Expo World Tour Japan 2013 Vol. 3 Gundam Build Fighters

Tercer volumen de la cobertura de la Gunpla Expo orld Tour Japan 2013. En esta ocasión os presentaremos todos los mechas que tienen pensado sacar de la seroe Gundam Buil Fighters:


Gundam customizados, piezas intercambiables, y muchas mezclas bizarras que asustan a primera vista, pero que luego nos encantan ^^.



Empezamos con las tres primeras Master Grade de esta serie, una variación del Wing Gundam, otra del Astray y otra del MK creo, aunque es igual, son una auténtica maravilla igualmente XD 


Ahora os ponemos toda una serie de imágenes donde veremos dos cosas. La primera es que la revista Hobby Japan y Bandai irán trayendo diferentes armas para colocarle a cualquier mecha. Lo segundo es que Bandai ha hecho que todas las maquetas sean compatibles entre sí, cosa que permite ponerle cualquier pieza a cualquier mecha y hacer combinaciones de lo más bizarras, pero muy molonas. Irán sacando también mechas exclusivos de la serie, pero no con tanta potencia como los Gundam clásicos:


Aquí tenéis el resto de las 70 imágenes de toda la colección de mechas de los Gundam Build Fighters:


¿Que os ha parecido?  A mí no me entusiasma la serie la verdad, pero todo lo que me ofrezca la posibilidad de tener más Zaku y sus variaciones, me parece bien XD

Los siguientes posts serán en el Vol. 4 el proyecto "HG All Gundam Project, y en el Vol. 5 las maquetas custom. ¡No os lo perdáis! ^^


Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl21 de noviembre de 2013, 23:37

    Pequeña corrección: uno de los MG que van a sacar no es una variación del Wing, sino, como su propio nombre indica, Build Strike Gundam, del Strike Gundam que aparecía en Gundam SEED.
    Por lo demás, buen post.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me ha matado ha sido ver que mezclan Universal Century (la saga original: Gundam 0079 y posteriores) con la Cosmic Era (Gundam Seed). El Zaku 2 de Char "fusionado" con Aegis???
    Kill me now, please.
    Sin embargo ese Strike modificado me ha dejado boquiabierto, casi tanto como el Bear-Guy+Dynamos XDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram