Berserk - Casca Figma (Max Factory)

Después de que Max Factory nos trajera las Figma de Berserk y Griffith, ahora le ha tocado el turno a la mítica Casca, una mujer fuerte cuyo protagonismo dentro del manga de Berserk es sin duda equivalente al de los otros dos protagonistas:

figma 映画「ベルセルク」 キャスカ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figma de uno de los personajes más conocidos d etodo Berserk. Pero antes, permitidme que os ponga una ilustración del manga que me encanta ^^:



Para quien no lo sepa, el manga de Berserk actualmente esta siendo editado en España por EDT, por lo que si queréis seguir las aventuras de Guts y compañía solo tenéis que acercaros a una librería para haceros con el. Y por si fuera poco, Selecta Visión está editando las películas, por lo que si queréis Berserk en España lo tenéis a la vuelta de la esquina ^^.


Desde que vimos que sacaron las Figma de Berserk y Griffith, ya se intuía que no podían quedarse aquí y que, como mínimo, sacarían la de Casca ya que, no se puede separar este "triángulo amoroso", por llamarlo de alguna manera ya que su relación es bastante complicada XD. 

En cuanto a la Figma, tiene más de 25 articulaciones semi-estáticas que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para hacer esto posible nos viene con el stand, la armadura, el casco y tres caras diferentes, para que podamos recrear exactamente todo lo que hemos podido ver en el anime. Este es el objetivo de Max Factory a la hora de hacer una figma y sinceramente, tengo muchas figuras articuladas, pero como las Figma ninguna, por su robustez, su precisión a la hora de hacer poses, y por su gran parecido al personaje original.


Me hubiera gustado que en esta última imagen la hubieran puesto con la Figma de Guts de joven con la armadura, no con Guts adulto, es que la época en la que forman parte de la banda de Griffith es una de las mejores de todo el manga, no se que opinaréis vosotros ^^.


Comentarios

  1. sin duda una pieza para mi colección no como la limitada art of wars valdra la pena y por fin tener las 4 de figma esperemos saquen algún personaje de la mano divina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram