To Love-Ru Darkness - Momo Velia Deviluke S.H.Figuarts (Bandai)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts de sus personajes. Concretamente, en esta ocasión nos ofrecen a Momo Velia Deviluke, figura que hoy mismo ha salido su pre-order.

S.H.Figuarts モモ・ベリア・デビルーク


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 4725 Yenes

A continuación podréis ver todas las nuevas imágenes que nos ha dado a conocer Bandai de su nueva S.H.Figuarts de To Love-Ru Darkness, y conocer todas las opcionaes que nos permite:




Si os gustan las figuras articuladas, Bandai nos ofrece una encantadora S.H.Figuarts de Momo Velia Deviluke, vestida con su uniforme escolar característico. Una figura algo simple, pero de lo más parecida al personaje original y bastante encantadora, y que además, nos permite poner a este personaje de To Love-Ru Darkness en un montón de poses diferentes.

Además, para poder ponerla representado varias de las escenas con las que aparece en la serie, Bandai nos ofrece la figura con varios accesorios y partes opcionales, entre las que os destacamos: una base, tres expresiones faciales diferentes, cuatro manos izquierdas, cinco manos derechas, su D-Dial y una de sus plantas.

Como veis, Momo nos viene bastante completita, por lo que si adquiristeis la S.H.Figuarts de Konjiki no Yami seguro que con esta de Momo podréis hacer un montón de combinaciones.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram