Kaku-San-Sei Million Arthur - Nimue 1/8 (Square Enix)

Square Enix nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su figura a escala 1/8 de Nimue, uno de los personajes del RPG de cartas para smartphones y PS Vita, Kaku-San-Sei Million Arthur.

拡散性ミリオンアーサー ニムエ 1/8 完成品フィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 12.800 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes oficiales de esta estupenda figura de Nimue que nos ha facilitado Square Enix:



Y por fin aquí tenéis las primeras imágenes de mejor calidad que os hemos podido ofrecer de la tan anunciada figura de Nimue por parte de Square Enix, figura que ya pudimos ver pintada en la pasada Miyazawa Model Exhibition.

Desde que os empezamos a mostrar las primeras imágenes del prototipo sin pintar ya se veía que esta figura sería toda una preciosidad, y ahora que ya la tenemos pintada tenemos que reconocer el buen trabajo que ha hecho Square Enix. Una figura encantadora, que nos muestra a una Nimue de lo más inocente, y que ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica. 
Los detalles con los que ha sido esculpida la figura no están nada mal, aunque teniendo en cuenta el precio final de la figura, creo que podrían estar un poquito mejor y terminar de darle a la figura ese toque de mayor realismo. Pero con eso no quiero dar a entender que la figura esté mal, todo lo contrario.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram