Bakemonogatari - Suruga Kanbaru Nendoroid (Good Smile Company)

Como ya os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Suruga Kanbaru, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari, por parte de Good Smile Company.

ねんどろいど 化物語 神原駿河[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 3800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company, y recordar todas las opciones que nos permite su tercer Nendoroid dedicado a los personajes de Bakemonogatari:





Y aquí tenéis ya la Nendoroid de Suruga Kanbaru, el tercer Nendoroid dedicado a los personajes de Bakemonogatari. Como sabéis, el primer Nendoroid que saldrá a la venta será el de Hitagi, el cual la compañía nos lo ofrece en el Bakemonogatari Premium Item BOX. El segundo que saldrá a la venta será el de Mayoi, el cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y el tercer, el cual está dedicado a Suruga Kanbaru, hoy mismo sale su pre-order.
Suruga ha quedado realmente adorable en forma de Nendoroid, y como siempre, Good Smile Company nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente Suruga nos viene con: cuatro expresiones faciales diferentes, diferentes brazos (entre ellos se incluye su brazo del demonio) y piernas, incluso unas piernas que nos permiten ponerla sentada, una pelota de baloncesto, un montón de libros y diferentes piezas de acción. 
Por lo que ya veis que Suruga nos viene de lo más completa, además, si la adquirís junto con la del resto de personajes de la serie, seguro que podéis hacer un montón de combinaciones divertidas entre ellas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram