Sailor Moon - Sailor Moon Figuarts Zero (Bandai)

Seguimos con las novedades de hoy con Tamashii y su nueva Figuarts Zero de Sailor Moon, una Figuarts Zero que nos guarda muchas sorpresas que a simple vista no se perciben:

フィギュアーツZEROセーラームーン


Altura: 19 cm
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

A continuación os presentamos el resto de imágenes y os desvelamos que es lo que tiene que ver la compañía VOLKS en todo este proyecto. Además, al final del post, un vídeo con una pequeña sorpresa dentro del merchandising de Bandai que no os podéis perder! 



Seguro que hay muchos de vosotros que os habréis sorprendido por el elevado precio de esta Figuarts Zero, como sabéis, las Figuarts Zero de Bandai suelen salir por unos 3.990 Yenes, y esta supera los 9.000 Yenes. Pero también sabréis que este tipo de figuras como máximo llegan a los 15 o 16 cm de altura, mientras que esta llega a los 19 cm, una altura ya no tan despreciable, llegando a rozar la escala 1/8.



Pero lo que realmente hace que valga la pena gastarse esos 9.000 Yenes son los detalles. El primero es que Bandai no ha creado esta figura, la figura la ha hecho VOLKS, una compañía acostumbrada a hacer Kits de Resina que ahora le ha creado este a Bandai. Esto indica la calidad que puede tener en cuanto a proporciones, diseño, y calidad de la figura. Además de este detalle, tenemos el uso de PVC semi-transparente en el pedestal, el pelo, y el cetro, por lo que es de una calidad muy superior al resto de Figuarts Zero. Y por si todo esto fuera poco  tenemos la pintura. Han usado pintura perlada para las partes blancas, y le han dado una pintura esmaltada a las botas para que resalten mucho respecto a la pintura mate de la piel.


Como veis Tamashii ha tirado la casa por la ventana con esta figura, ahora viene el dilema, ¿Después de todo lo que os hemos dicho, vale la pena el precio? Eso, queridos seguidores, os lo dejamos para vuestro sabio criterio ^^. Lo que si que tenéis que tener en cuenta es que no corráis mañana a busscar el pre-order en tiendas japonesas, SD Distribuciones traerá esta figuraza en pre-order a primeros de mes a un precio más que excelente, así que estad atentos a su facebook para no perderos nada y poder hacer el pre-order en cualquier tienda de cómics de España!

Y ahora una pequeña sorpresita para los fans de Sailor Moon, un vídeo presentando el cetro a escala 1/1 con luces, pedestal y de todo. Si esto lo hubieran sacado hace unos 15 años lo hubieran petado! XD



Comentarios

  1. definitivamente no vale pena es una figura con muchos fallos la parte del cabello la cara no terminan de convencerme ya ni se diga el brazo que sostiene el cetro se me hace un moviento muy extraño creo paso prefiero la figuarts, gashapones de bandai o las chibis que saldrán esta figura es muy cara no vale la pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram