Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Kotone Kamishiro de Oyako Rankan por SkyTube (Alphamax)

SkyTube nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Kotone Kamishiro, personaje de la novela visual de Alice Soft y reciente OVA Hentai, Oyako Rankan.


A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha dado a conocer de su figura de Kotone Kamishiro, y la ilustración en la que está basada:





Aunque nos encontramos todavía ante el prototipo sin pintar, ya podemos ver que nos encontramos ante una figura preciosa y esculpida con una excelente calidad. Figura en la que ya podemos apreciar el gran nivel de detalles con los que ha sido esculpida. Fijaos en todas las arrugas y los volantes del cojín, el pelo de Kotone cayendo sobre el cojín y sobre sus pechos, los volantes y los detalles de la ropa interior,... Una figura espectacular, la cual siendo de SkyTube seguro que una vez pintada el resultado final será más que insuperable.

En cuanto la compañía nos facilite las primeras imágenes del prototipo ya pintado y/o nos dé a conocer más datos sobre ella os mantendremos informados.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram