Uchuu Senkan Yamato 2199 - Makoto Harada 1/8 Yamato Girls Collection (Alpha x Omega)

Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos ha presentado hoy todas las imágenes de su figura a escala 1/8 de Makoto Harada, personaje del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974, dentro de la línea Yamato Girls Collection.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 原田真琴 1/8 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 9800 Yenes

A continuación podéis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Yamato Girls Collection, y conocer las opciones que nos permite:



La nueva figura que os presentamos de las protagonistas de Uchuu Senkan Yamato 2199 de la colección Yamato Girls Collection, es la de Makoto Harada, pero en esta ocasión ésta no nos la ofrece solo MegaHouse, sino el Proyecto Alpha x Omega, el cual resulta de la colaboración de MegaHouse y Alter.

Y la verdad es que el resultado de la unión de estas dos grandes compañías de figuras no puede ser mejor. Makoto Harada ha quedado realmente preciosa, y ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y con una excelente calidad de detalles. Fijaos en lo sexi que se ve Makoto con su traje de piloto tan ajustado, el bonito movimiento que le han dado al pelo y su sombreado. Y la sensación de como si Makoto estuviera flotando por la ingravidez está muy bien conseguida.

Además, tal y como veréis en las imágenes, la figura nos viene con dos expresiones faciales diferentes y dos pares de brazos, con lo que podemos poner a Makoto en una pose más bien tímida y sorprendida o otra mucho más alegre.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram