Dragon Nest - Irine Nendoroid (Good Smile Company)

Del videojuego MMORPG desarrollado por Eyedentity Games, Dragon Nest, Good Smile Company nos ha presentado una adorable Nendoroid de Irine.

ねんどろいど ドラゴンネスト アイリーン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 3909 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de su preciosa Nendoroid de Irine, y conocer todas las opciones que nos permite:





Como siempre, no podíamos esperar menos de Good Smile Company, y aquí tenéis la encantadora Irine de Dragon Nest, que nos ofrecen en forma de Nendoroid. La compañía ha conseguido que Irine se vea de lo más adorable, y además, ha sido esculpida con la habitual calidad que nos ofrece Good Smile Company, por lo que esta figura resulta ideal para los más fans de Dragon Nest, y que evidentemente, os gusten las Nendoroid.

Tal y como muchos ya os podéis imaginar, la figura nos viene con una buena variedad de complementos y partes opcionales, que nos permiten poner a Irine representado varias de las escenas con las que aparece en Dragon Nest. Concretamente disponemos de: 3 expresiones faciales (una sonriente, una sonriente con los ojos cerrados y otra para cuando está tocando la trompeta), diferentes brazos y su trompeta. Pero además, tanto el sombrero como la capa son extraíbles, por lo que podéis poner a Irine como más os guste.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram